• Este evento ha pasado.

I Jornada Airsoft UPCT 2019

26 octubrea las 08:30 - 13:30

15€

En esta actividad se juega por equipos que compiten y con un tiempo limitado. Los escenarios y el equipamiento son similares a los que se podrían encontrar en un combate real: los campos de juego suelen tener muros, búnkeres, trincheras, torres, edificios y otros elementos para aumentar el realismo. Se utilizan réplicas de armas lúdico deportivas eléctricas que lanzan pequeñas bolas de materiales biodegradables de 6 mm de diámetro.

Se dará equipamiento de protección homologados (gafas, y protección facial/bucal, y de otras zonas del cuerpo) Así mismo, se impartirá una charla indicativa de todas las normas que se deberán cumplir sin excepción.

Inscripción y precio:

El precio de la inscripción es de 15 euros por persona. Actividad exclusiva para la comunidad universitaria UPCT.

La inscripción se realizará a través de la sección Cursos > Consejo de Estudiantes del Portal de Servicios de la UPCT dentro del plazo indicado en la aplicación. El pago de la inscripción se realizará, exclusivamente, mediante tarjeta de crédito / débito. NO es necesario aportar el recibo de inscripción.

Información de interés:

Debes desplazarte al Campo Lima – La Guía por tus medios. Enlace a Google Maps.

¿Computa para el Pasaporte Solidario?

Sí. Más información sobre el Pasaporte Solidario.

Compromisos ODS:

• Trabajo en equipo