Saltear al contenido principal

Las Fiestas de Acogida de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) son organizadas y coordinadas por el Consejo de Estudiantes de la universidad.

El Consejo de Estudiantes es el máximo órgano de representación estudiantil de la Universidad Politécnica de Cartagena. Asímismo, estructura, integra y coordina a sus órganos de representación de ámbito general de la Universidad, y a todas las Delegaciones de Estudiantes de Centro. Además, realiza campañas de defensa de los derechos de los estudiantes, realiza y promueve cursos de formación para los estudiantes, actividades de voluntariado y vela por la mejora de la vida universitaria (tanto académica como de ocio). El funcionamiento del CEUPCT es democrático y apartidista y se basa en la voluntad de la mayoría de sus representados/as.

En esta edición se ha contado con la máxima colaboración de la Unidad de Voluntariado y Discapacidad de la UPCT, para el desarrollo de actividades de carácter solidario, el fomento de la igualdad de oportunidades y la inclusión.

Asimismo, en todas las ediciones se cuenta con la estrecha colaboración de las Comisiones de Fiestas de San José y Alfonso XIII CIM.