Saltear al contenido principal

El Pasaporte Solidario

El Pasaporte Solidario es una forma de conseguir créditos ECTS participando en las diversas actividades organizadas durante las fiestas de Acogida UPCT del año 2019.

¿Cuántos créditos ECTS puedo conseguir?

  • 0.5 ECTS si has sellado entre 4 y 7 actividades.
  • 1 ECTS si has sellado entre 8 y 10 actividades.

¿Dónde conseguir el Pasaporte Solidario?

Antes de nada, debes registrarte en el Pasaporte Solidario. Para ello debes entrar a la sección Cursos > Consejo de Estudiantes del Portal de Servicios e inscribirte a la actividad «Pasaporte Solidario – Fiestas de Acogida». NO es necesario imprimir ni traer el recibo de inscripción.

Una vez registrado en el Portal, podrás conseguir tu Pasaporte en los siguientes lugares:

  • En el Punto de Información y Préstamo (1ª planta) de la Casa del Estudiante, en horario de 10:00 a 20:o0 horas (viernes, hasta las 18:00 horas).
  • En los accesos a las actividades en las que se sella el Pasaporte Solidario, siempre y cuando llegues antes del comienzo de la actividad.

¿Cómo reconocer los créditos ECTS obtenidos?

Una vez finalizadas las fiestas de Acogida UPCT (previstas para el 31 de octubre), a partir del día 4 de noviembre y hasta el día 15, habrás de entregar tu PASA19 en buenas condiciones, sin tachones, borrones, limpios, con letra legible, y en mayúscula, en los lugares que se informarán por correo electrónico a los inscritos.

Finalizado el plazo de entrega y en las condiciones indicadas, se pasará a la realización del Acta y el correspondiente reconocimiento de ECTS.

Información adicional

  • Deberás llevar el PASA19 a todas las actividades en las que participes, para que pueda ser sellado por los responsables de la actividad.
  • El PASA19 es personal e intransferible. Deberás llevar un documento oficial de identificación (DNI, permiso de conducir o pasaporte internacional, original).
  • La organización no se hace responsable de pérdidas, olvidos… etc.
  • El PASA19 se utilizará desde el 7 de octubre al 31 de octubre de 2019.

¿Alguna duda / consulta?

Consulta la sección F.A.Q. (preguntas frecuentes) de la web de Acogida. Quizás ya esté resuelta ahí.